jueves, 9 de junio de 2016

ABRAZAME Y QUEDATE



De los pensamientos en la oscuridad de los ojos cerrados
De mecer el cuerpo mientras se espera la respuesta
Admirando al tiempo y sus respuestas
Soy mi propio villano, mi propio enemigo

Viajando con el pensamiento, anhelando y soñando
Viviendo arrepentido, viviendo emborrachado de dolor
Queriendo que la brisa se lleve los pesares
Queriendo que traiga esperanza, que traiga ilusión

Dios no tiene la culpa de los pecados del hombre que el creo
Ni el mar tiene la culpa de quien se hunde en su inmensidad
Quiero pararme debajo de un letrero que diga bienvenido a la paz
Quiero rozar con mi vida la felicidad que da la luz sobre una noche sátana

Que lo bueno se encuentre con la vida la abrace y se quede con ella
Que el castigo ya tenga suficiente y deje tranquila a la conciencia
 Un frio roció traerá como consecuencia un buen abrazo tierno y con mucho amor
Lo ámbar de unos ojos que miran brillantes de felicidad, moverá un corazón

Me voy a cubrir de la maldad con la esperanza, volverá el amor.


Autor: Jorge Buendía
Teibaadecir.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario