lunes, 20 de octubre de 2014

EL ALMA DEL AMOR



Reuniendo estrellas para contarlas contigo
Escogiendo frases para dedicartelas algun dia
Descubriendote virtudes a cada instante
Soñando momentos junto a ti para hacerlos realidad

Pensando en amaneceres y atardeceres reflejados en tus ojos
Ver el sol secar las gotas del mar en tu piel
Vivir dentro de la magia de tu sonrisa y tu mirada
Quiero contigo descubrir paisajes y ponerlos a tu nombre

Quiero tu risa ambientando mis momentos
Quiero ser quien elimina tus lagrimas
Voy a olvidarme de mi vida sin ti
Tengo mi corazon girando en tus manos

Peleando batallas por espacio en tu corazon
Las realidades son conquistas de los soñadores
aqui hay tantas cosas que son solo para ti
bendito el momento que estos ojos te miraron

En este cielo las nubes forman tu nombre
En mi cabeza no se habla otra cosa que no sea de ti
Si la belleza tuviera rostro fuera el tuyo
Tomar tu mano y respirar tu aliento seria probar el alma del amor.


Autor: Jorge Buendia
Teibaadecir.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario