lunes, 6 de junio de 2016

NO TE PUEDO OLVIDAR



Las nubes no pueden separarse del cielo
La arena jamás dejara de estar pegada al mar
Como el camino nunca desampara al viajero
Las memorias siempre volverán al enamorado
Tu vida es inherente a mi pensamiento
Tu risa pertenece a mi alegría, no te puedo olvidar


Tu voz es algo que necesitan mis oídos
Tocar tu cara con mis manos y dibujarte  en mi mente
Como la tierra necesita de la lluvia
La tormenta necesita de la calma
El pecado necesita del perdón
El niño tras el pecho de la madre, no te puedo olvidar


No se puede querer a más nadie después que conoces el amor por dentro
Como la paz necesita del irrespetuoso
La pobreza necesita del afortunado
El sediento muere si no encuentra el agua
El cantor muere si se le va la voz
Yo muero sin lo conspicuo de tu presencia ale, no te puedo olvidar


No necesito la vida, si no la puedo vivir contigo.

Autor: Jorge Buendía
Teibaadecir.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario