viernes, 3 de agosto de 2012

ENFERMEDAD DEL CORAZON




Porque me hago tan pequeño ante ti
Sentir que lo hago mal pero sin querer dejar de hacerlo
Tormento desequilibrante, pero alimento del corazón
Necesitarte tanto, aquí, haciendo bien o haciendo mal

La experiencia no me sirve de nada, la conciencia esta derrotada
Sacrifico la dignidad por un rato de tu presencia
Enfrento mis temores por un poco de tu mirada
Benigna o dañina, pero es un poco de tus ojos, soles de mi oscuridad

¿Quien me dice a donde voy? ¿El destino es honroso o es oscuro?
El mal que ahora me hace bien para seducirme a la insensatez
Tumor en  mi noble corazón, siempre confiando y siempre queriendo
Morir por el amor, por tus ojos, tu piel y tu cabello, que no se si saben que dañan

Porque no puedo decirte lo que a veces quiero decirte
Preocupado mas porque estés a que ser claro contigo
¿Que bloquea la conciencia y la sabiduría de mis años?
Mal benigno ahora,  pero al final siempre mal.


Autor: Jorge Buendía
Teibaadecir.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario