martes, 8 de enero de 2013

ALEGRIA



Alegría porque día a día puedo ver el cielo en sus distintos colores
Contigo alguna vez pude contar las estrellas en la oscuridad a orillas del mar
Alegría porque puedo caminar la vida y estrechar mi mano con la gente
Satisfecho de que puedo hablar con dios y darle gracias por lo que me rodea
Alegría de vivir a mi manera sin hacerle daño a nadie y entender a mis detractores
Emocionado de poder disparar las palabras de mi corazón para que lleguen al tuyo


Alegría por aquellas noches de jaleo que viví con las personas ideales
Que vivan aquellas gotas de caña que cayeron en mi ropa y en mi piel cuando estabas borracha
Alegría porque puedo querer a los que me quieren y entender a los que no me quieren mucho
Entendí que mi búsqueda no es material y atesoro las riquezas más valiosas
Alegría por el canto de una bella vos y por poder escucharla, cerrar los ojos y hacer el viaje
Una ovación por cada amanecer que puedo ver enamorado, ebrio, inspirado, o insomne


Alegría de ver que entre tanta maldad aun vive el bien
Estoy seguro que aun quedamos quienes aun podemos hacer algo sin querer nada a cambio
Alegre porque valoro la amistad y la actitud de los demás no me hace cambiar de opinión
Lanzaría fuegos artificiales por cada vez que mi madre me bendice al salir de casa
Alegre por las veces que la inocencia de un niño desenmascara a un embustero
Vivo por todo esto que te digo y lo que no te he dicho todavía.


Autor: Jorge Buendía
Teibaadecir.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario