domingo, 19 de enero de 2020

SI NO ESTAS TU

Cuando en mi vida sea ausencia el tiempo, quiero estes ahi
igual sin ti el tiempo no hace falta,son inutil los minutos
si mis ojos van a cerrar para siempre, que esto sea a tu lado
con la danza de tu agua mansa en mi corazon
y la furia de tu aliento tierno en mi respiracion


Cuando vea venir el final, quiero mi sonrisa aferrada a los recuerdos
junto a mi un arbol de promesas cumplidas enamorando el cielo
en los temerosos segundos de mi vida, dare gracias a Dios
por enviarte a rescatarme de aquel rio de amor
que me arrastraba a las orillas de la soledad


Cuando en mi vida sea ausencia el tiempo, haremos cantos de amor
si tu no estas los cantos no hacen falta, son inutiles las musas
el ultimo sol que vea hundir en el mar quiero dejarlo a tu nombre
tener la seguridad de que te esperare mas alla del mismo tiempo
que te volvere a ver ante la sonria del perdon de Dios


Cuando en mi vida sea ausencia el tiempo, no estes ausente tu
prefiero que no esté el tiempo, si no estas tu



Jorge Buendia.
teibaadecir.blogspot.com

1 comentario: