lunes, 5 de septiembre de 2016

VENIR



Te deseo ver venir, entrar nuevamente a mi vida
Quiero verte entrar sin hablar, que me abraces y un suspiro  diga todo
Te deseo ver venir, aquí hasta las paredes te extrañan tanto que a veces derraman lagrimas
Ven, vuelve, que de aquí no te fuiste porque no se ha dejado de pensar en ti


Ven, vuelve, escucha los latidos de mi corazón pidiendo a gritos que regreses
Quiero verte venir, será como verte bajar del cielo a poner tu mano en mi dolor y sanarlo
Quiero verte venir, me senté en la acera de mi vida y me puse mi mejor traje para recibirte
Te deseo ver venir, porque desde que entraste a mi vida yo soy un hombre mejor
Tu ausencia me dispersa


Ven iluminando el paso hacia donde estoy con los brazos abiertos y el corazón alborotado
Vuelve que sin ti no hay luz ni calma, no hay paz ni sosiego, no hay vida por más que la busque
Regresa con lo que te llevaste en un instante, trae del secuestro mis ganas de andar
Te deseo ver venir, anhelo tanto tus abrazos, añoro tus risas y tus besos
Siento mi vida escurrirse de a poquito por cada segundo que suma tu ausencia.

Autor: Jorge Buendía
Teibaadecir.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario