lunes, 8 de diciembre de 2014

CANTO




Como el canto del cristo fue que no falta en mis mañanas
El olor del despertar frente al mar y su gente
Un cafecito junto a tus seres queridos para luego iniciar la jornada
Unas muchachas bonitas y de paso cumanesas para desearle buenos dias
Asi deseo este la paz en el corazon de mis hermanos

Sonreir se te hace facil y te hace mas claro el camino
Procurar estar mas cerca de la tolerancia
Procurando estar  cada dia mas lejos de la capacidad de juzgar
Ningun diseñador famoso vestiria mejor mi corazon
Que la felicidad que me da apreciar lo que me brinda la vida

Incomparable los momentos de sonreir en la sobremesa con mi gente
Ni todo el oro del mundo vale mas que sentir que aceleraste el corazon de una dama
La risa de un niño refresca el alma y la bendicion de tu madre te llena de seguridad
De la misma manera que uno crece, crece tu familia y crece tu patria
Sigamos nuestro corazon, con politicas de respeto y tolerancia.


Autor: Jorge Buendia
Teibaadecir.blogspot.com

1 comentario: