miércoles, 29 de octubre de 2014

YO LEVANTARE MI MANO

Cuando pregunten donde están los que le dan gracias a la vida, yo levantare mi mano
Yo levantare mi mano cuando pregunten por los que atesoran momentos y compañías
Aquí estoy con tu sol, tu luna y tus estrellas guardadas en el cielo que te baje
Cuando pregunten donde están los que cierran los ojos y recuerdan el sabor de unos besos
Yo levantare mi mano


Yo levantare mi mano cuando llamen a los que han caminado la vida por varios senderos
Cuando pregunten donde están los que han reído y llorado por amor, yo levantare mi mano
Yo escribiré en todas las paredes del mundo que solo por conocerte valió la pena vivir
Cuando pregunten donde están los que han ahogado sus penas en el alcohol y han llorado
Yo levantare mi mano


Cuando pregunten por los que pierden la mirada con otros ojos que lo miran, subiré mi mano
Yo levantare mi mano para pedir la palabra y decir que todo lo que logre fue inicio de un sueño
La inocencia en nuestras vidas siempre murió por sobredosis de realidad
Cuando pregunten quien extraña muchas cosas y quien daría la vida por que volvieran
Yo levantare mi mano.

Autor: Jorge Buendía
Teibaadecir.blogspot.com

1 comentario: