jueves, 10 de julio de 2014

ESTAS AQUI



Mi vida vuelve a encontrarte a destiempo
Visualizando la felicidad desde aquí, no resulta tan feliz
Como se vence esto, quien corrige la voz del tiempo
La esclavitud de nuestros hechos y palabras jamás será abolida
La piel donde habita mi historia es a prueba de todo

Al menos se que existe una risa sinfónica con sonrisa plena
Me conformo con saber del ritmo sublime de tu cintura al caminar
El mundo merecía de tu mirada mezclada con tu sonrisa
Qué bueno que alguien tiene los sentimientos que soñé en otra persona
Perdona mi impuntualidad, me entretuve en el camino

Gracias por tu fresca alegría que deja soñar a la felicidad
También hubo quien no valoro tu entrega
Pues la vida nos enseña sus caras a todos
Tengo más  historias que tú y un consejo para ti
Tengo lo bello de tus labios en un beso que te robe

Aquí se anima mi esperanza y convive con mi arrepentimiento
Aquí se aplaude tu presencia, se admira tu solidaridad
En escenarios dantescos pareces una hermosa rosa en medio del fango
Sé que estas aquí y es suficiente y alentador.


Autor: Jorge Buendía
Teibaadecir.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario