viernes, 16 de agosto de 2013

CONMIGO



El eco de tu voz aun retumba en mis esquinas
Es difícil enrumbar el día en esta ausencia tuya
Quédate de una vez en tu próxima venida
Definitivamente la vida me resulta más contigo
Ríete, pelea, duerme o baila pero conmigo

Quiero cubrir tu vida como el mar cubre las playas
Atesoro ratos para dártelos cuando estás conmigo
La vida a veces tarda pero compensa las esperas
Tu cabello sobre tu cara adornando tu sonrisa 
Mis ojos que le anuncian la dicha a mi corazón

Conmigo vienen para quedarse todos tus instantes
Aquí no se quiere esperar más para ir o para que vengas
Lo especial de tu presencia no se negocia más
Quiero que no terminen nunca mis nuevas mañanas
Que jamás acaben las noches que las causan.

Autor: Jorge Buendía.
Teibaadecir.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario