lunes, 26 de agosto de 2013

ANTE LA VIDA



De rodillas ante la vida porque es cosa de dios
Por los colores del atardecer, por la brisa que seca mi frente
Por esos cantos que anuncian que ya puedo abrir mis ojos
Por esa primera vista tan privilegiada en mis mañanas

De rodillas ante la vida que es mi gran universidad
Gracias por dejarme caminar caminos con tanta enseñanza
Agradecido de la mala voluntad de algunos porque también aprendí de ellos
Agradecido de contar con tanta gente buena con su mano extendida hacia mi

Me arrodillo ante esta vida porque hay cielos claros y hay cielos negros
Por presentarme a aquella mujer de mirada tan angelical con un alma tan negra
Porque los corazones no usan ropa de marca ni prendas de oro
Porque existe la música y la puedo mezclar con una buena compañía y un bonito lugar

Moriré de rodilla ante la vida, sus bendiciones y la suerte de poderla vivir
Porque existen los sueños y los podemos hacer realidad
Porque el amor me enseño a diferenciar entre la realidad y la fe
Agradecido de que la vida nos deja amanecer, atardecer y anochecer en la bendición de dios.


Autor: Jorge Buendía
Teibaadecir.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario