miércoles, 15 de mayo de 2013

EN LA PIEL DE MI ALMA



Aquel placer de ir tras tu sonrisa y tu dulce voz
El privilegio de momentos tan hermosos contigo
Demasiadas ganas de verte y jamás dejar de hacerlo
Apenas llegaste y quedaste fija en la piel de mi alma

Muy cerca con mis pensamientos pero lejos de mi ciudad
Enfrentando los siglos de cada día para volver a verte y nunca más dejarte ir
Qué extraño resulta todo cuando crees que estabas enamorado
La vida te enseña que siempre te queda por vivir y conocer

Felicidad, gracias por volver aquí con tu júbilo
Como dejar de explorar a quien te abre sus brazos con tanta belleza
Quien llega a tu corazón solo con su sonrisa y su mirada
Como obviar esa buena fe del transitar de su cuerpo desde que la miro
Hasta que llega a mis brazos.


Autor: Jorge Buendía
Teibaadecir.blogspot.com

2 comentarios: