miércoles, 17 de abril de 2013

TE ENVIO SEÑALES








Para que sepas que estoy aquí,  a la guarda
Quiero que entiendas que voy dispuesto
Prepare mi equipaje con lo mejor de mí, solo lo necesario
Quiero emprender ya ese viaje, por eso, te envió señales


Te envió señales para que me veas y aceleres el paso
Dividamos el mundo entre nosotros y el resto del mundo
Pesquemos y retornemos al mar solo la desesperanza
Ven para mostrarte mi ilusión, por eso, te envió señales


Te envió señales para que acabes con este desvelo infortunado
Los pequeños detalles sobraran para construirnos grandes fortalezas
Te envió señales porque creo que leerás el mensaje
Mantenme en este sueño, no dejes que despierte
Por eso, te envió señales

Autor: Jorge Buendía
Teibaadecir.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario