lunes, 28 de enero de 2013

LO QUE QUIERO


Que el sol siempre ilumine los días y la luna enamore las noches y a los enamorados
Que el mar alimente eternamente la esperanza del que sale a la redada de los peces
Y del que ve a la luna sumergirse en él y vive su propia historia de amor a pura inspiración
Que la brisa siempre mueva los arboles y las cabelleras de las bellas damas de mi pueblo
Que los ríos siempre traigan a los pies de los enamorados aquella frase que anhelan encontrar


Lo que quiero es que la vida tenga sentido por aquello valiosísimo que no compra el dinero
Que quien me quiera lo haga por lo que soy y no por lo que pueda dar o conseguir
Tener siempre mis ojos para contemplar  las bellas cosas que nos da la vida
Que mi abuelo Rafael  no se hubiese marchado nunca y poder seguir escuchando sus historias
Quiero que jamás se me acaben aquellas cosas infantiles que aún conservo


Que a quien algún día hiera mi sinceridad no me titule de cínico
Que nunca me llamen hombre de poca fe por estar convencido de algo
Quiero poder entender a aquellas personas que no creen en su fidelidad y por eso dudan de mi 
Lo que quiero es que todos se acepten como son y aprendan a querer a los demás
Que todos respetemos  el derecho ajeno y logremos vivir en paz.


Autor: Jorge Buendía
Teibaadecir.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario