martes, 13 de marzo de 2012

SI TE QUISIERA MÁS



Si te quisiera más entonces desarrollaria un poder sobrenatural y subiría al infinito
le arrancaria al cielo un pedazo con estrellas para hacerte una sabana y asi arroparte y contemplarte.
Te pondría en el cabello un lucero y no me cansaria de mirarte en el sosiego de la noche con su silencio y su oscuridad.
Pensando en lo que te quiero y en lo que estas soñando, si es que lo estas este amor que reta el amor, que ve corta una eternidad para adorarte,  siente en tu sonrisa y en tu mirada de disgusto una razón para seguir viviendo, para estar aquí contemplándote y queriendo nunca sentir sueño, para pensarte cuando no estás y para no perderme un segundo de ti cuando apareces esa sonrisa en mi rostro de la cual eres dueña, ese latir de mi corazón del que te hago responsable son totalmente inéditos, nunca nadie pudo lograrlos de esta manera, alguna vez pensé estar enamorado, pero tú me has enseñado el verdadero concepto del amor y creo que podremos ampliarlo a un nuevo nivel insospechado.
Me siento dichoso de todo esto, Dios tiene que estar presente porque estas cosas solo pueden venir de Dios; que lindo es querer y creer, que bueno es sentirte de mi lado niña, valió la pena esperar.
Gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario