martes, 13 de marzo de 2012

CARRERA PARA AMAR



Reparando pieza a pieza el corazón
Cuesta arriba sí, imposible jamás
Me siento hasta culpable, una vez más
Hiciste gala de tu talento, rompes el corazón
Y te mantienes intacta dentro de el

El cerebro y el corazón nunca han sido amigos
Pero repararlo y volver al ruedo nos mantiene vivos
Regresar y creer, esperar y ser esperados
Sumergirme en tu piel y sentir ese vértigo
Guarecernos juntos de nuestro propio temporal

Calor y frío,  amor y desamor, estamos acostumbrados
Somos como un mal que necesitamos para vivir
Quién nos entiende, ganamos en desconfianza
Alimento hoy,  hambre mañana, control y descontrol
Conflicto que no deja dormir, mejor vista a la primera luz del día

El pez muere por la boca yo muero por tus labios rojos
Labios que se han abierto algunas veces para herir
Eres hermosa Como las espadas de los valientes príncipes y caballeros
Pero diseñada para causar daño, no seremos felices para siempre
Donde si creo estaremos para siempre es girando en este eterno circuito.

Ya creo que mi vida no tendría sentido sin esta carrera para amar
Juntando las piezas después de cada colisión y volviendo a intentarlo
Obviando la cabeza y siguiendo al corazón ya mil veces remendado
La terquedad de la mano del sentimiento, pidiendo un intento más
No te marches, la constancia vence,  mantén viva la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario